lunes, septiembre 08, 2008

Buenos días. Nos hemos movido. Visítenos en nuestra nueva casa http://netorivas.net y no deje de agregarnos a sus favoritos o, mejor todavía háganos su página de inicio. Muchas gracias por continuar con nosotros.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Su nuevo portal es tan moderno que no funciona.

Gracias.

Anónimo dijo...

Entrar con el enlace www.netorivas.net

Anónimo dijo...

Don Ernesto:

Ya agregue mi comentario en la sección de la energía de ahora y cuando uno ve las secciones no se actualizan los comentarios, no se si siempre usted tiene que aprobarlos o la nueva modalidad de e-mail obligatorio da mas libertad para ponerlos ahí.

Por otro lado si no fuí de los pioneros que leyeron su primer blog (Pues participe hasta el segundo dia cuando usted lo creó) pues seré de los pioneros de su nueva pagina.

saludos y suerte con su nuevo formato , le daré mis observaciones una vez esta mas familiarizado con el.

Dr. Chinchilla

Anónimo dijo...

EStimado Don Neto.-
Lo felicito esta muy bonito...nos tendremos que familiarizar un poco pero alli estaremos apoyandolo.-
gracias

Anónimo dijo...

Don Neto, no se si soy el unico o hay muchos con el mismo problema pero no puedo ingresar a la nueva pagina, el enlace no carga.

Anónimo dijo...

Neto. deberias poner una copia aqui, para que tengas avitadas las dos casas.

Anónimo dijo...

Buenos días Don Neto:

Lo felicito por su nuevo portal.

Solamente le ruego nos aclare: si al consignar nuestros correos, cuando opinamos desfavorable al gobierno, no nos puede acarrear inconvenientes?

Su aclaración aquí y en su nuevo portal,creo que es necesaria, ya que algunos amigos también me han manifestado su temor.

Muchas gracias.


Ernesto Iraheta

Anastácio Soberbo dijo...

Hola, me encanta el blog.
Lo siento no escribir más, pero mi español es malo escrito.
Un abrazo de Portugal

Anónimo dijo...

¿Por cuánto me lleva la iglesia Elim, allí en Ilopango? me preguntó una señora, con su Biblia debajo del sobaco, tras hacerme parada allí por el Reloj de Flores. Vestía una blusa blanca y una falda azul oscura larga hasta los ojos de los pies: no quería alborotar el deseo carnal en las mentes pecadoras que rondaban por allí.

Llegamos. Ella se bajó y me pagó y yo me disponía a largarme de allí cuando vi a cuatro sujetos que, tras varios segundos de confusión, reconocí que se trataba de políticos de la plana mayor del Partido de Conciliación Nacional (PCN). Así que me quedé y ver de qué se trataba aquello.

Me quedé parado a la entrada de aquel recinto, un gran salón atestado de gentes con biblias en sus manos. No quise pasar y sentarme; no soporto a esas gentes fanáticas que me obligan a oír coritos a las 11 de la noche. Pink Floyd no se oye bien con locos gritando y saltando detrás de mi cuarto. Los detesto. Me quedé allí, pues, parado, observando con detenimiento.

En la primera fila, frente al altar central, estaban los cuatro dirigentes pecenistas, gentes con un historial a veces oscuro, testigos y participantes de toda clase de chavacanadas, jugarretas y puñaladas políticas. Gobiernos van y gobiernos vienen, y esos hombres siempre allí en el nido del poder haciendo de las suyas.

El pastor, micrófono en mano, ubicado al centro del escenario, dijo con entusiasmo: Hermanos, démosles una calurosa bienvenida a nuestros invitados especiales, que no dudamos esta noche encontrarán al Señor: Ciro Cruz Zepeda, Rafael Machuca, Orlando Arévalo y Chico Merino. ¡Aleluya! Gritó.

Ciro Cruz Zepeda vestía su ya clásico look: una mezcla de charro mexicano (bigote incluido) con periodista, dado que sobre su camisa siempre lleva puesto un chalequito caquis como los que suelen usar los periodistas en medio de guerras. Cuando uno lo ve, da la impresión de estar viendo al Piporro de corresponsal de guerra en Afganistán, algo disparatadísimo.

Aunque ustedes no lo crean, Dios me ha dado un don, el don de leer los labios. Eso se aprende, pero a mi me llegó así nomás, sin proponérmelo. Gracias a esa facultad, pude saber desde cierta distancia, lo que se susurraban aquellos políticos pecenistas, sentados como mansas palomas allí en la Iglesia Elim.

¡El Señor hará la obra esta noche, hermano Ciro!, dijo el pastor, vestido de saco negro.

Pude ver que Cruz Zepeda soltó una risita, pero en el acto fue reprendido con un codacito en la costilla por Machuca, como para decirle comportate. Leí los labios de Ciro, y este preguntó a Machuca: ¿Tenemos que hacer toda esta paja? Y el otro dijo pues sí, a eso hemos venido.

Ajá, aquí hay algo podrido, me dije. Y seguí leyendo los labios de aquellos sujetos, y más o menos los diálogos iban así:

CIRO: Prometeme que es la primera y última vez que me traes aquí, Chico.

CHICO: Bueno, ¿querés ganar o no los votos de estos hermanitos para que sigamos en la jugada?

CIRO: Pero, puta, esto es demasiado, hombre.

MACHUCA: No jodás, vos solo seguile la onda al pastor. Tratá de decir amén a todo.

CIRO: Amén, hermano Machuca, jeje.

MACHUCA: Ya vas de bayunco.

El pastor dijo entones solemnemente: ahora hermanos vámonos a Gálatas 6:16, y todos los allí presentes abrieron sus Biblias. Comenzó a hablar sobre aquellos que, tras aceptar al Señor, pasan a formar parte de una lista conformada por unos 144,000 elegidos que, al morir, irán a dar directamente al cielo a gozar de todas las mieles del paraíso. “Lástima que no somos musulmanes para tener allí nuestras virgencitas”, bromeó Machuca por lo bajo. Los otros tres intentaron no reírse.

Luego, como si conocía todo el historial tumultuoso de los líderes del PCN, el pastor lanzó un grito desaforado, viendo con dureza a los dirigentes: ¡Hermanos, arrepiéntanse de sus pecados!

MACHUCA: Este pastor ya te puede, Ciro, jeje.

CIRO: Yo creo que está hablando a vos, de todas tus marufiadas en la Asamblea, jiji.

Y llegó el momento en que el pastor llamó a aquellos que querían aceptar a Cristo. Un tecladista tocó una música melodiosa. El Señor murió por ti, Aleluya, vengan a recibir a Cristo, vengan, dijo.

Y llegó la prueba de fuego para Ciro. Porque Orlando Arévalo le dijo:

ORLANDO: Vaya, ahora subís y orás con el pastor, como que estás aceptando al Señor.

CIRO: Nombre, eso ya es demasiado Orlando, hasta allí no llego. El plan sólo era mostrar que estábamos en la onda cristiana, para ganarnos los votos de estas gentes, no te pasés.

CHICO: Dejate de cosas, la mejor mula se me está echando. Yo subo primero y doy un testimonio de cuando borracho agarré a balazos a la patrulla de la PNC. Luego vos te lanzas, poné cara de arrepentido y te hincás. Si es posible hablás en lenguas.

CIRO: Pero esto es ya muy descarado vos; es cierto, la gente ya nos puede, pero esto es un poco exagerado.

MACHUCA: Bueno, ¿querés o no los votos? Ya tenemos al amigo Chévez como candidato presidencial.

Entonces supe que el PCN ha nombrado a un miembro de la Iglesia Elim, apellidado Chévez, como candidato presidencial.

CIRO: Bueno, las cosas que tiene que hacer uno por el amor a la Patria, jiji.

Y entonces mis ojos vieron algo que nunca pensé que llegarían a ver, el colmo del descaro.

Primero fue Chico Merino el que subió al estrado y recordó cómo él, bajo la influencia del demonio alcohol, disparó hace años contra una patrulla de la PNC. “¡Estaba preso de Satanás!”, dijo Merino a la concurrencia.

Y luego Ciro, con el atuendo de Piporro-corresponsal de guerra, se levantó de su asiento y caminó con una cara que mostraba gran pesar hacia el altar. El pastor gritó: Aleluya, el Señor está haciendo obra esta noche, ¡amén!

Ciro se arrodilló, casi llorando. Y el pastor le colocó sus manos en la cabeza, gritando: Ciro Cruz, ya estás salvo, recibe la gracia del Espíritu Santo! Y el líder del PCN empezó a hablar en una jerigonza ininteligible, y empezó a moverse alocadamente, como quien está a punto de caer con ataque de epilepsia. Está hablando en lenguas, dijo alguien.

El pastor gritó: ¡Aleluya!, el hermano Ciro ya está hablando con el Señor.

Terminó aquel show, y los pecenistas se fueron felices en sus camionetas blindadas.

Púchica, se ven cosas en este oficio de taxista. Amén.

Anónimo dijo...

Sr. taxista..es cierto lo que ud.narra?...solo unos bobos crerian esa farsa...pero de que son capaces....si lo son!! Y DE MAS AUN!!

Ahora...es peligroso jugar con cosas tan sagradas que Dios ha de demandar tarde o temprano...eso tenganlo por seguro.....tan seguro como 2 + 2 son 4..Asi de facil!!!

Exigimos una reaccion al comentario del taxista de parte del sr. Vega...o esta con Dios o esta con el mundo..que se ponga firme y no ambiguo...que declare a quien sirve y que deseche de tajo la politica asquerosa del p.c.n. que ha filtrado a su congregacion asi como la de lopez Zamora(TOBY) a la del tabernaculo con Arena.

Esto ya es un insulto a la fe y a lo sagrado..
Aqui,sin ser fanatico ya hay blasfemia y hasta apostasia si, los que creemos consentimos esas chabacanadas....

Un momento srs.!!! ya no se pasen de listillos.... que les caera de ARRIBA!!!...y no olviden que Dios visita la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generacion...(Lean Exodo 20)
....respeten politicos!!y comentadores sin temor de Dios...

Sr. gallont si ud. quita de la Biblia y otros libros sagrados las admoniciones y warnings que Dios(Yawhe y/o Jehowah) da al hombre...como son los 10 mandamientos...las bienaventuranzas...sermon del monte..proverbios,etc.,etc.,
entonces solo quedara una gran puerta abierta para hacer lo que se quiera...es decir queremos una biblia KAKE ,que solo contenga: "postre,chocolates y dulzura"como la Palabra de Dios....y...

OJO!!! AQUEL QUE QUITA Y/O PONE(AGREGA0 A LA PALABRA DE DIOS,SE HACE ACREEDOR DE PLAGAS O DE QUE SU NOMBRE SEA BORRADO DEL LIBRO DE LA VIDA"...
ESTO LO AFIRMA Y LO ASEVERA EL APOCALIPSIS DE NUESTRA BIBLIA JUDEO CRISTIANA....

EL QUE SE NIEGUE LO QUE ACA AFIRMAMOS...EL QUE LO ACEPTEN O RECHACEN...O EL QUE LO CREAN O NO...NO HARA NINGUNA DIFERENCIA...SE CUMPLIRA PORQUE DIOS NO MIENTE...DIOS ES AMOR...PERO TAMBIEN ES 'FUEGO CONSUMIDOR'...NO PORQUE SEA MALO SINO PORQUE ES "JUSTO" Y DA A CADA CUAL LO QUE MERECE SIN HACER ACEPCION DE PERSONAS...QUE ES LO QUE NO PASA CON LAS IGLESIAS Y PASTORES MODERNOS Y YA NO SE DIGA CON LOS GOBIERNOS DE TURNO DONDE HAY "PREFERENCIAS Y PRIVILGIOS A MAS NO DECIR...."

Y POR OTRO LADO....LA PALABRA DE DIOS NO NECESITA DEFENSORES SINO CREYENTES QUE LA CREAN Y LA RESPETEN CON UN TEMOR REVERENTE QUE ES EL QUE DIOS MERECE(PRIMER MANDAMIENTO)...Y ESTO POR CAUSA Y EFECTO ,POR LEY DE ACCION Y REACCION ,TRAERA BENDICION Y BIENESTAR GENERAL A LA POBLACION....JESUS LO DIJO MAS SIMPLE:'LO QUE EL HOMBRE SIEMBRA,ESO MISMO COSECHARA...''DIOS NO PUEDE SER BURLADO POT FILOSOFOS,POLITICOS,CIENTIFICOS Y MENOS POR MENTES MODERNISTAS PERO"A SUS CONVENIENCIAS"...QUE ES LO QUE PASA DE VERDAD EN ESTOS DIAS!!

TEOLOGO NO DENOMINACIONAL.
NON PROFIT AND NON DENOMINATIONAL.

SALUDOS RESPETUOSOS.

ESPERO ME PUBLIQUE ESTA OPINION,LA CUAL CONSIDERO DE MUCHA IMPORTANCIA Y UN DERECHO A DEFENDER LOS VALORES
ETICO-CRISTINOS UNIVERSALES QUE SEGUN SE VE, VAN EN PICADA!!!

?QUE QUEDARIA DE LO MORAL Y DE LOS CODIGOS ETERNOS CON VERDADES ETERNAS...SI LES QUITAMOS LA EXHORTACION Y ADMONICIONES TAN NECESARIAS PARA REGULAR,REDARGUIR Y ENRUMBAR LA VIDA DEL HOMBRE...MAXIME EN ESTOS TIEMPOS DE CODICIA Y CAPITALISMO VORAZ Y SALVAJE COMO DIJO EL PAPA JUAN P.II.
!DE VERAS QUE ESTAMOS COMO ESTAMOS POR ELLO MISMO!!!

TODO SE VALE..Y MAXIME SI VIENE LO DESCABELLADO DE MENTES "LUMBRERAS"PERO FALTAS DE "SABIDURIA" Y TEMOR RESPETUOSOS Y REVERENCIAL QUE DIOS MERECE.

!!BUSQUEMOS EL FAVOR DE DIOS Y NO SU VARA DE CORECCION...QUE LA HAY!!!

ciudadanos y cristianos indignados!!!

Anónimo dijo...

Buenos Dias Don Neto y felicitandolo.
Es el caso que NO me parece bien que los titulares se vayan moviendo, porque tengo que irlos siguiendo y varias veces caigo en otro.
No me gusta que sean comentarios separados (parecidos o iguales a Contra Punto), porque NO LES PUEDE SEGUIR la pista a todos los comentarios; muy DIFERENTE al formato anterior donde SE PODIAN LEER TODOS LOS COMENTARIOS.
Al poner los comentarios sobre un tema, OBLIGA a comentar solo sobre ese tema y NO sobre otros temas que en el MOMENTO tienen MAS importancia que los temas SENALADOS; Ej. Este dia en TRES canales de TV se debatio “LA DEROGACION DE LA LEY DE AMNISTIA”, y en NINGUN articulo suyo aparece este tema. Creo que a los Blogeros nos INTERESA este tema; pero Pregunto : En cual seccion o segmento podemos opinar ? porque NO SABEMOS TODOS A CUAL SECCION NOS VAMOS A DIRIJIR.
Hay opciones a las que quiero accesar y me dice que esta BLOQUEADAS.

Para recapitular Don Neto y por el bien de su Blog, que tambien es nuestro, yo sugeriria que se continuara con el Formato anterior de los comentarios porque TODOS TENEMOS ACCESO DIRECTO A TODOS LOS COMENTARIOS Y ESO NOS ORIENTA A LA DISCUSION O AVECES A ACLARACIONES QUE ALGUN BLOGERO NECESITA.

P.D. Caso Concreto : El Dr. Ivo Priamo Alvarenga ” SE SALVO”, de los analisis que le COMENZO a hacer un blogero de su Articulo de la semana pasada que aparecio en su Blog. “NO lo salvao la Campana, sino LO SALVO el nuevo Formato de este Blog”.

Anónimo dijo...

Don Neto: Felicidades por su nuevo Sitio, es muy dinámico y me gusta porque los comentarios de cada artículo se pueden hacer específicos, además creo que si se quiere opinar de otro tema hay un espacio verdad?

Anónimo dijo...

Hola Don Neto no se que esta pasando pero pongo el link en mi navegdor y me sale esto mire:


No se puede mostrar la página
La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.
Para intentar corregir los problemas de conectividad de red, haga clic en Herramientas y luego en "Diagnosticar problemas de conexión..."


Otras opciones que se pueden probar:

Haga clic en el botón Actualizar o vuelva a intentarlo más tarde.

Si escribió la dirección de la página en la barra de direcciones, compruebe que esté escrita correctamente.

Para comprobar la configuración de su conexión, haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet. Haga clic en Configuración en la ficha Conexiones. La configuración debe ser igual a la proporcionada por su administrador de red de área local (LAN) o su proveedor de servicios Internet (ISP).
Compruebe que la configuración de conexión a Internet esté siendo detectada. Puede establecer que Microsoft Windows examine la red y detecte automáticamente la configuración de conexión de red (si el administrador de red habilitó dicha configuración).
Haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet.
En la ficha Conexiones, haga clic en Configuración LAN.
Seleccione Detectar automáticamente la configuración, y después haga clic en Aceptar.
Algunos sitios requieren una conexión de seguridad de 128 bits. Haga clic en el menú Ayuday luego en Acerca de Internet Explorer para determinar la capacidad de seguridad instalada.
Si está intentando obtener acceso a un sitio seguro, asegúrese de que es compatible con su configuración de seguridad. Haga clic en el menú Herramientas y después en Opciones de Internet. En la ficha Opciones avanzadas, desplácese a la sección de Seguridad y compruebe la configuración de SSL 2.0, SSL 3.0, TLS 1.0 y PCT 1.0.
Haga clic en el botón Atrás para intentar otro vínculo.



No se pudo encontrar el servidor o error DNS
Internet Explorer


Asi he estado todo el dia y no puedo, en la mañana pude entrar a ver un rato, pero a eso de las 10 u 11 ya no pude y puse bien el link
http://netorivas.net

¿Que estar pasando? de verdad esta fuera del internet? yo leo q algunos lo felcitan pero no peudo entrar, talves nos dice mañana que paso.
Feliz noche, y beun martes.