miércoles, septiembre 13, 2006

El pensamiento del día
Baila como que nadie te está viendo,
Ama como que nunca te han herido,
Canta como que nadie te estuviera oyendo,
Vive como que fuera el cielo en la tierra
”.
William Purkey

Respondiendo a mis lectores
Me han preguntado amigos (a lo mejor porque quieren probar para ver si es cierto) que revele el nombre de la cura mágica para la impotencia, a que me referí en mi artículo sobre ética, y que dije que alegaba que su fórmula contenía “polvos de testículo y de próstata”. Pues se trata de CAMPOLÓN, la que sus fabricantes están promoviendo cínicamente. ¿A dónde está la ética?

Comentario sobre comentarios políticos
El lunes pasado, 11 de septiembre, el Concejo Municipal de Santa Tecla, aprobó una ordenanza municipal, prohibiendo la portación de armas de fuego, en todos los sitios públicos, como parques, centros recreativos y deportivos municipales, El Cafetalón, etc. No tardaron los diputados de Arena, PCN y PDC en salir criticando duramente la iniciativa del alcalde tecleño Oscar Ortiz. Uno de ellos, acusó al edil de estar montando su campaña presidencial. Rodrigo Ávila, director de la PNC, expresó su reconocimiento a la medida, la que llamó “acertada”. Pero, le hubiera querido ver la cara a los diputados criticones, cuando más tarde, ayer mismo, su jefe, el presidente Saca no solo manifestó que la medida era acertada, sino que elogió al alcalde Ortiz, por su iniciativa.
Moraleja: Las críticas políticas deben ser consideradas cuidadosamente antes de abrir la boca, porque, con frecuencia, como es este caso, les sale el tiro por la culata.

No hay comentarios.: